Un Irún aguado

enero

El equipo visitante no supo meterse en el partido en todo el encuentro. Un local crecido en un partido muy flojo de los blanquiazules, permitió un marcador contundente, 3-0.

El Izarra necesitaba lo puntos como el comer, ante un rival que ya alcanzaba los 30 puntos en la clasificación antes de comenzar el encuentro.

Una delantera plagada de calidad liderada por Lambarri, golpeaba al once de Chechu Martinez una y otra vez. Pero no fue hasta el minuto 40 cuando llegaría el primer gol. Un gol que dejaba tocado a los jugadores poco antes del descanso.

Que Valencia fuera el único destacado del conjunto izarrista en el encuentro jugado en el Stadium Gal tiene mucho que decir al respecto.

Ni en un penalty señalado en favor del club estellica en la segunda mitad, que Otermín logró bloquear.  El Izarra no consiguió perforar la portería local.

Este próximo fin de semana la situación debe dar un vuelco. Los puntos son muy necesarios.

REAL UNIÓN DE IRUN Otermin; Piette, Kijera, Toño Vazquez, Andriu (Herreros, min.47); Valín, Moscardó, Angulo, Chupe; Infante (Chuchi, min.75), Lambarri (Domínguez, min.43). Banquillo: Villanueva, Pablo.

IZARRA Valencia; Barrena, Echarri (Echarri, min.46), Paris, Arpon; Palacios, Araiz, Guembe (Azcona, min.66), Ardanaz, Víctor Lerma (Viana, min.74); Lizoain. Banquillo: De Miguel, Maestresala.

Goles 1-0, min.40: Angulo. 2-0, min.56: Briñol en propia puerta. 3-0, min.74: Domínguez.

Árbitro Vallejo Aznar, del colegio aragonés. Amonestó con tarjeta amarilla a Angulo, Kijera, Herreros; Palacios, Guembe, Briñol, Araiz, Barrena, Viana, Valencia.

Estadio 1.000 espectadores se congregaron en el Stadium Gal de Irun.

Declaraciones tras finalizar el encuentro youtube