Txiki Acaz y Patxi Larraza se incorporarán el lunes

noviembre

Txiki Acaz y Patxi Larraza se harán cargo del primer equipo del Izarra. Tras su paso por la Txantrea, los navarros llegan para ponerse a los mandos del equipo, hasta la semana pasada, dirigido por Rodri.

El lunes de la semana que viene comenzarán a entrenar al equipo, mientras tanto lo seguirá haciendo Jon Ander.
Por su parte, el preparador físico, se volverá a sentar este domingo en el banquillo de Merkatondoa a dirigir al equipo, pero a partir del lunes volverá a ocupar su puesto.