Tres puntos de oro

enero

Eneko Viana da el triunfo al Izarra con un gol en la primera mitad.

Una defensa muy seria y un gol del de Oteiza, permiten al Izarra conseguir tres puntos de oro, limpiando la imagen dada ultimamente.

El equipo de Chechu Martinez se mostró concienciado desde el primer minuto en sacar adelante la situación. El Izarra llegaba a Noja tras una serie de partidos donde ni la imagen ni los resultados habían sido los mejores.

Ficha Técnica

NOJA: Iván Cabrero, Resines (Iñaki, 68), Bustillo, Iosu, Cabero, Nenu, Dani Guerrero, Luisma (Manu, 45), Gerardo, Ricki e Iker Torre (Juan Fresno, 46).

IZARRA: Diego, Barrena, Arpón, Echarri, Paris, Palacios, Guembe, Casado, Viana (Etamane, 76), Ziganda (Alex, 65) e Ibañez (Azcona, 55).

Partido correspondiente a la 22ª Jornada en el campeonato de liga del grupo II en 2ª División B, disputado en el campo de La Caseta, ante unos 350 espectadores y con terreno de juego blando y que se fue levantando con el paso de los minutos.

Arbitro: Dirigió el encuentro el colegiado gallego Javier González Arévalo, quien mostró tarjetas amarillas a Cabero, Iker Torre, Ricki, Dani Guerrero y dos a Gerardo (89’), además de expulsar al delegado Amador Ortiz en el descanso y al entrenador Angel Viadero (64′), por parte local y a Diego, Casado, Echarri, Palacios y Ziganda, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.32: Eneko Viana