Saludo del Presidente y Junta Directiva

SALUDO

Saludo del Presidente Club Deportivo Izarra

Bienvenidos todos a la nueva Página Web del Club Deportivo Izarra.

En esta web hemos intentado, y esperamos haberlo conseguido, dotar al Club de una herramienta de información y diálogo entre los miembros de la numerosa familia Izarrista, familia compuesta por 300 chavales repartidos entre los 18 Equipos del Fútbol Base, el Primer Equipo, Técnicos del Fútbol Base, Ayudantes, Directiva, Socios y Aficionados.

Queremos dar a conocer nuestra Ciudad, nuestras costumbres y expandir nuestro nombre a todas las personas que nos visiten.

Quisiera dar las gracias, en estos duros tiempos de crisis económica, a todos los Patrocinadores y Colaboradores, sin los cuales los proyectos no podrían llegar a buen puerto.

Un saludo,

Alfonso Canela Fernández

Presidente Club Deportivo Izarra

JUNTA DIRECTIVA

• PRESIDENTE: Alfonso Canela Fernández.
  • VICEPRESIDENTE: Pablo Fernández Arrastia.
  • SECRETARIA: Leyre Canela Martínez.
  • VOCAL: David Arnedillo Urricelqui.