Rueda de prensa del capitán Bruno este martes a las 20:00 h en el Polideportivo de Estella

junio

Publicado en Actualidad / Cantera / Izarra / Rueda de Prensa / Segunda B

El capitán del CD Izarra Bruno Aráiz Gainza (Estella, 22/10/1984, 33 años) ha convocado para mañana por la tarde a la 20:00 horas en el Polideportivo Lizarrería de Estella – Lizarra una rueda de prensa ante los medios en la que aclarará su futuro al frente de la entidad en la que lleva 25 años jugando, 16 desde que debutó en el primer equipo. Desde el Club Deportivo Izarra convocamos a todos los medios para que acudan a la rueda de prensa de nuestro capitán, que acumula casi 550 partidos al frente de nuestro club.