PREVIA | Volver a la senda del triunfo en casa

octubre

Jornada número 7 del campeonato liguero del grupo 2 de la segunda RFEF. El CD Izarra cierra día semanas plagadas de partidos y de malas noticias en forma de lesión recibiendo al segundo filial de la Real Sociedad en un partido muy importante para ambos equipos y para el que los nuestros llegan muy justo de efectivos tras las bajas de estas últimas jornadas.

Tras dos derrotas consecutivas los de Rodri tratarán de levantar el vuelo y volver a la senda del triunfo en casa, algo que se antoja determinante para una temporada en el que la igualdad es la tónica constante de la categoría.

El filial donostiarra llega al duelo en tercera posición y tras endosar un contundente 3-1 a la UD Mutilvera en lo que supuso la primera derrota Lara el equipo de Andoni Alonso.

Será a las 17:00 y en Merkatondoa en el que esperemos que se registre una buena entrada para llevar al equipo a la victoria.