PREVIA | Tendremos que dar lo mejor de nosotros

octubre

Arrancan las eliminatorias de la Copa RFEF y lo hará para nosotros hoy miércoles 6 a las 20:00 en Palamós frente al UE Costa Brava, equipo de 1 RFEF y actual campeón de la competición.

No fue un sorteo muy aplaudido por los de Rodri que se enfrentarán a un viaje de más de 600 kilómetros en el día para jugar ante quizás, el mejor equipo de los 7 posibles.
Los de Palamós marchan en la posición 15 de su grupo de 1 RFEF tras haber conseguido 1 victoria en los 6 partidos jugados hasta la fecha. Vienen de caer derrotados en su estadio el pasado domingo frente al Albacete por un rotundo 0-3 lo que les mete en las posiciones de descenso.
En el equipo de la costa brava juega entre otros Xumetra, exjugador del Elche entre otros equipos y con una amplia trayectoria en 1 división.
Los nuestros llegan tras haberse dejado dos puntos en la última acción del partido del sábado frente al CD Tropezón, cuartos en la tabla, lo que es un gran inicio en liga, y con una semana muy dura por delante por el viaje a Palamós de mañana y a Laredo del domingo.
Con la única baja por lesión del capitán Alex Hinojosa los nuestros viajarán a tierras catalanas con la ilusión y el reto de hacer un buen partido frente al vigente campeón y tratar de traer la eliminatoria a casa lo cual, seguro, será tarea harto complicada.