PREVIA | Segundo derbi de la temporada

octubre

Segundo derbi para el CD Izarra y segundo fuera de casa. En esta ocasión nuestro equipo se enfrentará al San Juan en el campo de la Agrupación en un encuentro en el que ambos equipos se presentan con varias jornadas ya sin conseguir la victoria.

Los de Alfredo Ibero no la consiguen desde la primera jornada en la que vencieron al Cayon, aunque han conseguido varios empates ante equipos importantes y tratarán de encontrarla está semana y en casa, algo que por el momento se le resiste.

Nuestro equipo llega al choque tras jugar un gran encuentro la semana pasada en casa ante la Real Sociedad C, recuperan alguno de los jugadores lesionados y tras hacer una semana completa de entrenos, algo que no han podido hacer en las últimas jornadas por la disputa de la copa RFEF.

El partido dará inicio a las 17:00 en la Agrupación dentro de la octava jornada del campeonato liguero.