PREVIA | Jon Ander toma las riendas

noviembre

Mañana a las cuatro de la tarde jugaremos en las Instalaciones Deportivas de Castañares contra el Burgos Promesas.

Los locales marchan undécimos en la tabla, empatados con Logroñés, Gernika, Arenas y el Izarra. El equipo dirigido por Carlos Aguilera llega reforzado después de conseguir una buena victoria frente a la Mutilvera, ya que en los anteriores cuatro partidos había conseguido tres puntos de doce posibles.

Después de la dura derrota del domingo pasado, el Izarra llega con la baja de su ya ex entrenador Rodri Fernández de Barrena por motivos personales. Esta semana el equipo tendrá en el banquillo a Jon Ander Unanua y este tendrá disponibles a todos los jugadores a excepción de Hinojosa que sigue con su recuperación.