PREVIA | El Promesas llega invicto

enero

Este miércoles se disputará el último partido atrasado que le queda al Izarra.

El Promesas, llega segundo a Merkatondoa y se podría poner líder si gana en Estella. Los chicos de Castillejo llegan tras ganar al Tropezón en Tanos, y anteriormente ya lo hicieron frente a la Mutilvera y Logroñés B. El filial Rojillo, no ha perdido ningún partido todavía y han demostrado ser un equipo muy fiable fuera de casa.

Por su parte, el Izarra, llega con varias bajas al partido, pero Ramos ya estará disponible tras cumplir su partido de sanción. El equipo de Txiki ha competido bien a pesar de las ausencias y empató en la última jornada ante un buen Gernika. La victoria no solo daría los tres puntos al Izarra, también serían los primeros en ganar al equipo de Tajonar.