PREVIA | El estreno de Txiki en Merkatondoa

noviembre

Tras el debut en el banquillo el pasado fin de semana, Txiki se sentará por primera vez en el banquillo de Merkatondoa este sábado.

La Peña Sport consiguió ganar su primer partido en el derbi de la pasada jornada contra la Mutilvera. Los de Unai Jauregi no han tenido la suerte de cara, ya que han recibido varios goles en los minutos finales que les han hecho perder puntos.
Los de Estella llegan de empatar en el otro derbi de la pasada jornada. El Ardoi se puso hasta dos veces por delante en ese partido, pero la insistencia del Izarra obtuvo premio en el último minuto con un penalti, que Eneko se encargó de transformar.
Veremos si el Izarra es capaz de seguir con su buena racha en casa y con el calor de la afición.