PREVIA | Ejea – Izarra; una nueva final por la permanencia.

febrero

Publicado en Actualidad / Izarra / Previas / Segunda B

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en el Estadio Municipal de Luchán el duelo entre el Ejea y el Izarra durante la jornada número 14 de la Segunda División B.

El Ejea tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada tras sufrir una derrota contra la Mutilvera en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los 13 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 10 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Izarra sufrió una derrota contra el Calahorra en el último partido (0-2), así que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el Izarra en la Segunda División B, ha ganado tres de ellos con 11 goles a favor y 20 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Ejea ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio Municipal de Luchán no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Izarra ha ganado una vez en sus seis partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Ejea para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Ejea, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Ejea y el Izarra en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Ejea. El Ejea llega al encuentro con 13 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Izarra, se sitúa en novena posición con 11 puntos.