Previa C.D. Izarra – R. Valladolid B

abril

Mañana sábado se enfrentan en Merkatondoa Izarra y Valladolid B a partir de las 17 horas.
En los locales la única baja segura es la del centrocampista Pablo Lizarraga quien arrastra problemas musculares.
El resto de jugadores están a disposición del técnico que hará pública la convocatoria tras el entrenamiento de esta tarde.
El Izarra regala a cada socio una entrada que puede ser retirada en el bar del campo de fútbol. Se quiere así llevar a más aficionados a Merkatondoa para arropar al equipo que puede luchar por quedar entre los 6 primeros y alcanzar la clasificación para jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

Entrevista al Mister