PREVIA | Alavés B – Izarra; el Izarra visita Ibaia en su estreno en la fase por la permanencia en Segunda B.

abril

Publicado en Actualidad / Izarra / Previas / Segunda B

El Alavés B y el Izarra prosiguen con su participación en la Segunda Fase de Segunda B con ánimos renovados, disputando este miércoles a las 18:00 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el estadio Instalaciones de Ibaia.

El Alavés B ocupó el 9º lugar en la Primera Fase de Segunda B con 20 puntos y un balance de 22 goles a favor y 31 en contra.

En cuanto al equipo visitante, el Izarra ocupó el noveno lugar en la fase anterior de la competición con 15 puntos y unas cifras de 14 goles a su favor y 25 en

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en las Instalaciones de Ibaia, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota para cada equipo. La pasada temporada el equipo estellés perdió por 4-0 en su visita a las Instalaciones de Ibaia. El último partido que jugaron el Alavés B y el Izarra en esta competición tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para el Izarra gracias al testarazo de Gorka Laborda en el interior del área tras un gran centro de Óscar Arroyo.