PREVIA | Alavés B – Izarra; a seguir con las buenas sensaciones en Vitoria.

septiembre

Publicado en Actualidad / Izarra / Previas / Segunda B

Este domingo 22 de Septiembre a partir de las 12:00 horas en la ciudad deportiva de Ibaia en Vitoria, nos desplazaremos a la capital vasca para jugar ante el filial del Deportivo Alavés.

El filial blanquiazul actualmente se encuentra en 13ª posición con 5 puntos, 2 menos que nuestro equipo, que se encuentra séptimo con 7 puntos.

En su último encuentro, el filial babazorro no pudo llevarse nada positivo de su visita al Municipal de Guijuelo en un encuentro en el que salió derrotado por la mínima (1-0) en su visita a tierras charras. Sin embargo, en su feudo, en Ibaia, resulta ser un conjunto muy difícil de batir, pues en su primer partido en sus instalaciones arrancó un punto ante uno de los mejores conjuntos del grupo como es la U.D. Logroñés tras un meritorio empate 1-1 con una gran actuación del meta navarro y canterano de Osasuna Alvaro González “Gonzi”. En su segundo compromiso como local, logró vencer por 2-1 a Unionistas de Salamanca en el que militan los ex izarristas Iván Garrido y Javi Navas.

Por su parte, los de Estella querrán prolongar una semana más las buenas sensaciones y puntuar por 4ª semana seguida, además de ver puerta por 8ª jornada consecutiva. Hasta ahora los partidos lejos de Merkatondoa se cuentan por 1 derrota por 4-1 en Valladolid y 1 victoria por 1-2 en Barakaldo.

En caso de vencer, los de Unai Jauregi podrían acabar la jornada incluso en posiciones de PlayOff de ascenso a segunda división.

Para este encuentro, el técnico blanquiazul ha dejado fuera de la convocatoria a los jugadores Jorge Adán “Guti”, Javier Areso y J.M. Albisu por decisión técnica y a Ruper por lesión.