PREVIA | A seguir sumando

febrero

Este domingo disputaremos el partido frente al Naxara en uno de los campos mas bonitos de la liga, en La Salera.

El Izarra llega con un plus de energía después de ganar el derbi contra la Mutilvera por dos a cero. Con esta victoria, los de txiki, sumaron tres punto importantes para no acercarse a la zona baja de la tabla. A pesar de ser un campo complicado, el equipo esta motivado y así lo ha demostrado en esta semana de entrenamiento.

Por su parte el Naxara, a conseguido la victoria contra Mutilvera y Ardoi acercándose al Logroñés B que marca la salvación. Los fichajes han dado aíre fresco al equipo de Nájera, donde encontramos a Óscar Loza, ex jugador del Izarra.