PREVIA | A por la primera victoria en Merkatondoa

septiembre

Aunque la temporada oficial arrancó la semana pasada con un empate ante el conjunto de Óscar Vales, el C.D. Izarra debuta en Merkatondoa este domingo a las 18:00.

El equipo dirigido por Rodri llega a este partido tras haber ganado la final de la fase autonómica de la Copa Federación y volver a transmitir las buenas sensaciones que había mostrado en las primeras semanas de pretemporada.

En frente tendrán al U.D. Logroñes B que viene de debutar en la categoría con derrota en su estadio del Mundialito 82 a pesar de realizar un gran encuentro ante la Mutilvera que no consiguió marcar el definitivo gol hasta el tramo final del encuentro.

Los dos equipos llegan con necesidad de lograr la victoria para asentarse en la parte media de la clasificación, por lo que los de Estella deberán volver a hacer un buen partido en casa, dónde esperamos que la afición acuda a apoyar a su equipo y entre todos lograr la primera victoria en esta temporada 2021/22