PREVIA

febrero

Este domingo el Izarra vuelve a Merkatondoa, a su casa, donde su estilo mas a lucido.

Una nueva jornada y una nueva cara, o no tan nueva, en el banquillo. Jon Ander Unanua se pondrá al frente del equipo por tercera vez desde que está en el club y será el encargado de dirigir al equipo hacia la victoria frente al Laredo.

Los Cantabros llegan en posiciones de descenso, pero ya desmostraron contra la Mutilvera que no tienen intenciones de quedarse ahí. Después de una mala racha, la victoria de la pasada jornada acercó al equipo de Gómez a esa zona de tranquilidad que marca el Logroñes.

El Izarra llega penalizado por la falta de acierto de cara a porteria y eso ha costado varios puntos a los de Estella. El equipo sufrio una derrota inesperada frente al Tropezón y se quedó con la miel en los labios en Najera a pesar de realizar un buen partido.