PREVIA |

febrero

Dos equipos con parecidas dinámicas se enfrentarán en Merkatondoa.

Ambos equipos con 26 puntos en la clasificación, buscarán romper esa igualdad intentando conseguir la victoria el domingo. En el anterior partido jugado en Tajonar por las obras en el Municipal, se vio un derbi muy parejo, donde el Izarra golpeó primero gracias al tanto de Cabrera, pero después los locales consiguieron el empate.

Los dos equipos perdieron sus respectivos partidos en la pasada jornada, la Mutilvera recibió 4 en La Salera y los de Estella se fueron con las manos vacías del Mundial 82 por un solitario gol del Logroñes.