Peña Sport 2 – Izarra 1

Derbi navarro el que se presentaba en una muy buena tarde para la práctica del fútbol,en el san Francisco de Tafalla.
La Peña estaba mas necesitada de puntos y eso se notó en el inicio de un encuentro,que al Izarra le costó entrar y para cuando se dió cuenta que estaban jugando iban 2 por debajo en el marcador.Mas intenso el juego de la Peña que sin hacer demasiado fútbol se presentó con 2-0 al descanso,ante un Izarra con poca intensidad y poco,muy poco fútbol en los primeros 45 minutos.
La segunda parte comenzaba con 3 cambios del Izarra en el descanso y una expulsión de la Peña en los primeros minutos de la segunda mitad.
El Izarra se tiró para adelante con más corazón que cabeza y asà consiguió un gol de Goñi.Minutos más tarde la Peña se quedaba con 9 en el campo y el Izarra controlo el juego hasta el final sin conseguir el ansiado empate.
El técnico del C.D.Izarra valora el partido jugado en Tafalla.