Partidos amistosos de pretemporada en Merkatondoa

Publicado en Actualidad / Izarra / Pretemporada / Segunda B

Éstos son los siguientes partidos que se han disputado o que se van a disputar durante la pretemporada en nuestro campo, en Merkatondoa, todos con la entrada gratuita. Este domingo día 19 de Agosto a las 19:00 horas tendrá lugar el último partido de la pretemporada. Será ante el CD Pamplona también con la entrada gratuita, la que será la última prueba antes del debut liguero el domingo día 26 de Agosto a las 19:30 horas ante el CD Mirandés en Merkatondoa.