Mutilvera 2 – Izarra 1 segunda infantil Navarra, segunda fase.

Un penalti que solo vio el árbitro impidió que los infantiles del Izarra arrancaran un resultado positivo en su visita a Mutilva.
El primer partido de la segunda fase de la liga comenzó muy bien para los de Estella que dominaron buena parte de la primera mitad gracias a un buen trabajo en la recuperación del balón. Los de Mutilva sufrÃan a la hora de hacer su juego de toque ya que la linea de presión de los blanquiazules llegaba prácticamente hasta el área rival.
Fruto de ese esfuerzo llegó el 0 a 1 anotado por Nicuesa de perfecta vaselina ante la salida desesperada del portero.
Con ese marcador se llegó al descanso.
En el primer minuto de la segunda mitad llegó la jugada que marcó el signo del encuentro, cuando el colegiado decretó un penalti  que nadie más vio. El defensa estellés ganó la posición al delantero para que el meta se hiciera con el balón. El empate descompuso anÃmicamente a un Izarra, que poco después, en un rechace recibió el 2 a 1. A falta de 10 minutos los pupilos de Fran y Sergio se fueron arriba con todos sus efectivos pero sin obtener la recompensa merecida, ante una Mutilvera contundente y expeditiva en labores defensivas.
La próxima jornada visitará Merkatondoa un Oberena que perdió por 0 a 3 ante el Pamplona.
<@jandrespastor >