Más bajas en el CD Izarra

junio

Publicado en Actualidad / Izarra / Salidas / Segunda B

Los jugadores Manu Rodríguez, Saihou Gassama, Gerard Artigas, Arnau Tobella y Manu “Manny” Aparicio causan baja en el Club Deportivo Izarra para la próxima temporada 2018/2019.

Arnau Tobella y el canadiense Manu “Manny” Aparicio llegaron al CD Izarra en el mercado de fichajes del verano pasado. El extremo catalán ha anotado 3 goles durante esta temporada, mientras que el canadiense no ha podido anotar ninguno.

Otros de los jugadores que tampoco continuarán han sido el centrocampista gallego Manu Rodríguez, el extremo de Gambia Sahiou Gassama y el extremo o delantero catalán Gerard Artigas. Arnau llegó procedente del Lleida Esportiu, Gassama del CD Teruel y Gerard Artigas del Atlético Astorga. Manu Rodríguez ha anotado un gol, y fue en el partido en Getxo que acabó en tablas (1-1). Gassama no ha podido marcar durante su estancia en el club y Gerard Artigas anotó un valioso gol en la victoria ante el líder Sporting de Gijón B en Merkatondoa (1-0).

Desde el Club Deportivo Izarra queremos darles a todos ellos las gracias por su trabajo y compromiso en estos pocos meses que han estado en Estella y queremos desearles las mayores de las suertes en sus futuros retos profesionales.