Izarra 4 – Amigó 0 2ª Infantil liga Navarra.

febrero

Izarra 4 – Amigó 0

2ª Infantil liga Navarra.
Contundente victoria de los infantiles ante un Amigó que apenas inquietó la portería local.
Un penalti transformado por Fares en el minutos 10 inició una goleada justa ante los méritos de ambos equipos.
Mientras que el partido de los amarillos fue un quiero y no puedo, los blanquiazules decidieron trabajar coordinados tanto en materia defensiva como ofensiva. Todos se asociaron en el trabajo colectivo y a ratos desplegaron ese fútbol de toque y desmarque que tanto rendimiento les puede dar.
Los otros tres tantos los anotó Javier Ros que anduvo listo a la hora de aprovechar dos rechaces del portero. El 2-0 que también llevó su firma y llegó desde los once metros.
A partir de ese instante todas las ocasiones salieron de los pies de un C.D. Izarra que se enfrentará en la última jornada de esta fase liguera al colista Burladés.
<Juan Andrés Pastor>