Club Deportivo Izarra - Instalaciones

• Última renovación: 2008
  • Capacidad: 3.500 espectadores
  • Dimensiones: 102 x 65 m
  • Superficie: hierba artificial.
    Cambios de nombre:
  • Stadium Merkatondoa (1928 – 1941)
  • Estadio San Andrés (1941 – 1978)
  • Estadio Merkatondoa (1978 –
    Otros campos de juego:
  • Campo de la Pieza del Conde (1924 – 1928)

El Club Deportivo Izarra disputa sus partidos en casa en el estadio Merkatondoa desde 1928. A lo largo de estos más de 80 años, las instalaciones han sufrido diversas transformaciones hasta convertirse en uno de los estadios más modernos de Navarra. En 1987, el recinto sufrió una de las remodelaciones más completa con nuevo drenaje, nuevos vestuarios y tribuna y general cubierta. Dos décadas después, en 2008, se ampliaron las instalaciones con nuevos vestuarios, oficinas y bar y se dotó al campo de hierba artificial.