INFORMACIÓN OFICIAL | Se reabre un nuevo plazo de presentación de candidaturas a la presidencia.

marzo

Publicado en Actualidad / Afición / Directiva / Izarra / Segunda B / Socios

INFORMACIÓN OFICIAL | Tras haber pasado 1 mes desde la asamblea general de socios y no haberse presentado todavía ninguna candidatura a las elecciones a la presidencia del C.D. Izarra, se desea comunicar que se amplía el plazo de presentación de candidaturas durante 1 mes más, hasta el día 14 de Abril a las 20:00 horas como fecha límite.
D1umiAHWkAAk_DP[1]