INFORMACIÓN OFICIAL | El C.D. Izarra celebra en Merkatondoa su asamblea de socios.

julio

Publicado en Actualidad / Asamblea / Comunicados / Izarra / Segunda B

El Club Deportivo Izarra ha celebrado esta tarde su asamblea de socios de final y principio de temporada. Se han abordado diferentes temas en cuanto al balance de la pasada temporada y como se presenta la siguiente.

Se ha planteado a los socios presentes si hay algún candidato que quiera presentarse a presidente del club, y ante la negativa de todos los allí presentes, se ha formado la siguiente junta gestora para la próxima temporada. El presidente del club volverá a ser, un año después, Alfonso Canela Fernández en sustitución de su hija Leyre Canela Martínez, que asumirá la función de secretaria dentro de la junta gestora. Las otras funciones de la junta las asumirán Jorge Barrena Cía (vicepresidente), David Arnedillo Urricelqui (tesorero), Javier Azcona Marín y Miguel Hinojosa Nieto (vocales) y Gonzalo Álvarez Rivas, Ignacio Pinillos Leorza y Eduardo Larrión Viana (responsables del fútbol base).

Además, se ha acordado que el precio del abono para la próxima temporada será de 150 euros, que incluirá la suscripción a Footters, la plataforma oficial de retransmisión de los partidos, de manera gratuita, estando incluída en el precio del abono.

Además, se ha ido aclarando a los socios y haciendo un balance de los jugadores que formarán parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada, comentando las bajas, altas y renovaciones, además de decir los amistosos que habrá durante la pretemporada, a falta de cerrar todavía un amistoso. Todos se publicarán definitivamente en cuanto se concreten de manera oficial.

También se ha comentado que el presupuesto del club para la próxima temporada rondará los 450.000 euros, y que los ingresos por patrocinio debido al COVID-19 se verán reducidos esta temporada de 260.000  a unos 140.000 euros. Además, en el ejercicio anterior hubo un superhabit de 37.000 euros, con 523.000 euros en gastos y 486.000 euros en ingresos.

El nuevo presidente del club también ha comentado que a día de hoy, el 1 de Enero es la fecha marcada para que puedan entrar espectadores a los estadios, pero que puede ir variando en función de cómo transcurran los próximos meses.

El Club Deportivo Izarra quiere agradecer a todos los socios asistentes a la asamblea y expresar su deseo de poder volver a verlos en las gradas de Merkatondoa lo antes posible.