C.D. Izarra 4 – 2 Itaroa Huarte Fut8

febrero

El partido ha comenzado con un minuto de silencio por la muerte de un familiar de nuestras jugadoras.

Con mucha fuerza en los dos equipos, las del Izarra han presionado en el ataque, pero el Itaroa no dejaba que las nuestras pasaran. Tras varios intentos del Izarra a llegado el gol de nuestra numero 7 Angela. El itaroa se ha subido arriba tras el gol de las nuestras, pero las del Izarra han seguido presionando y gracias a nuestra numero 10 Laura, se ha conseguido el segundo para las locales. Sin venirse abajo el Itaroa a comenzado a jugar mejor que el Izarra con superioridad y ha llegado su primer gol, marchando al descanso con un 2-1.

Tras el descanso los dos equipos muy animados han tenido varias ocasiones, pero tras una falta a favor del equipo local, otra vez nuestra numero 10 Laura a conseguido con un bonito gol de falta, adelantar a las nuestras con una diferencia de dos goles sobre el Itaroa. Mas tarde despues de una bonita jugada, nuestra numero 7 Angela conseguia el cuarto gol. Tras la presion del Itaroa, y despues de un fallo de las del Izarra, las del Itaroa han metido su segundo gol.

El partido a finalizado con el resultado de 4-2, ganando las nuestras sobre un Itaroa que ha hecho un buen partido.

<[ione][crelgo]>