Gran fin de semana para nuestro Liga Nacional y Regional Femenino

octubre

Publicado en Actualidad / Cantera / Izarra

Este pasado fin de semana resultó ser un fantástico fin de semana para nuestro principal equipo de la cantera y para nuestro Regional Femenino. Mientras los juveniles del Liga Nacional Juvenil vencieron en Merkatondoa por 1-0 frente al U.C.D. Burladés juvenil gracias al gol de Xabier Marcos, nuestras chicas del Regional Femenino lograron una contundente e importantísima victoria al endosarle un 5-0 al Universidad de Navarra Femenino, también en nuestra casa, en Merkatondoa. Por último, destacar que el equipo de primera cadete venció en Merkatondoa por otro contundente 7-0 ante la Peña Azagresa. Triunfo del equipo dirigido por Álex Hinojosa e Íñigo de Goñi que le permite seguir en la cabeza de la clasificación de su grupo en busca del ascenso a la Liga Cadete Navarra.