Fotomatón

diciembre

El Club pondrá a disposición de los Socios y de todo el mundo que quiera, un fotomatón instalado el día 4 de Enero durante el transcurso del partido Izarra – San Juan en el bar, para que todo el mundo que lo desea puede sacarse una foto y llevársela a casa TOTALMENTE GRATUITA como recordatorio del Galardón de Estellés del año.

Así mismo durante el transcurso del encuentro Izarra – San Juan se ofrecerá chocolate con bizcochos para todos los menores que lo deseen.

ALFONSO CANELA

leche-chocolatada-600x300