Final de Copa del C.D. Izarra fútbol8 Femenino

mayo

final de copa futbol 8 C.D.Izarra

El equipo femenino de futbol8 del C.D. IZARRA, se ha clasificado de forma brillante para disputar la final de la copa de los JJ DD de NAVARRA tras ganar la primera fase por  sistema de liguilla entre los equipos BETI KOZKOR (de LEKUMBERRI) y LAGUNAK (de BARAÑAIN) y el C D IZARRA.
Ganando al Lagunak por 2-5 en su campo y ganando en Merkatondoa por 3-1. Y contra el Beti Kozkor se ganó en Lekumberri con un 0-4, ganando también en Estella por un claro 3-1.

Quedando clasificadas para disputar las semifinales contra el C D AMIGÓ, disputando un gran partido ganando en su terreno por un contundente 1-5. Que dejaba casi sentenciada la eliminatoria para un partido de vuelta en MERKATONDOA donde nuestras jugadoras consiguieron un suficiente empate a tres goles que les daba el pase a la FINAL que se disputará este SÁBADO 31 de Mayo en el campo del otro finalista el C. D. ITAROA HUARTE, en Huarte.

Carlos Sagues