Hoy comenzará el PlayOff de ascenso a Segunda B en Merkatondoa.

julio

Publicado en Actualidad / Comunicados

Llegó el día más esperado de la temporada por muchos seguidores del fútbol regional navarro, y especialmente por 4 clubes de nuestra comunidad. En esta temporada tan atípica, teniendo que ser modificado el PlayOff de ascenso debido a la suspensión de la liga regular por la crisis del COVID-19, 4 clubes de nuestra comunidad pelearán por el ascenso a Segunda B en un nuevo formato de PlayOff que empezará desde esta misma tarde en Merkatondoa en partidos a puerta cerrada. Las dos eliminatorias de los PlayOffs de ascenso a Segunda División B que enfrentará a los cuatro equipos navarros clasificados; U.D. Mutilvera, A.D. San Juan, Beti Kozkor K.E. y C.D. Pamplona, se disputarán este fin de semana del 18 y 19 de julio en el estadio Merkatondoa (Estella). La final será el sábado 25 de la próxima semana.

1ª Eliminatoria; sábado, 18 de julio, 20:00 horas

UD Mutilvera (1er clasificado)

CD Pamplona (4º clasificado)

2ª Eliminatoria; domingo, 19 de julio, 20:oo horas

AD San Juan (2º clasificado)

Beti Kozkor (3º clasificado)

La final se jugará el sábado, 25 de julio, también en Merkatondoa y también a las 20:00 horas.. Los dos finalistas podrán entrenarse dos días durante la semana previa al partido.