El Izarra se refuerza con el defensa José María Albisu

diciembre

Publicado en Actualidad / Fichajes / Izarra / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente la incorporación del defensa José María Albisu (Pamplona, 19/07/1989, 29 años) hasta el final de la presente temporada.

El jugador navarro puede jugar tanto en la posición de defensa central como en la de lateral izquierdo. Se trata de un defensa de 29 años y 1´87 metros de altura que llega para reforzar una plantilla que entre lesiones y sanciones se había quedado escasa de efectivos, y aportará experiencia, contundencia defensiva y buen juego aéreo a la línea defensiva del equipo que dirige Rodrigo Hernando. El jugador posee una amplia experiencia en el fútbol regional navarro, habiendo militado en algunos de los mejores equipos de nuestro fútbol, pasando por las filas de la Peña Sport F.C., U.D. Mutilvera (con el que logró un histórico ascenso a Segunda B y una meritoria temporada en Segunda B en el año del debut en la categoría de bronce para el conjunto de Mutilva, en la que disputó 34 partidos y anotó 1 gol) y en Osasuna Promesas, equipo con el que descendió de categoría a Tercera División disputando 27 encuentros de liga.

Con esta incorporación, el conjunto estellica añade un efectivo más a su plantilla, quedando de esta manera una plantilla de 20 futbolistas, a la espera de poder anunciar nuevas incorporaciones en los próximos días.