El Izarra disputará este miércoles un amistoso en Soria ante el Numancia.

noviembre

Publicado en Actualidad / Amistosos / Izarra / Señalamientos

El C.D Izarra disputará un partido amistoso ante el CD Numancia de cara a preparar el próximo encuentro de este fin de semana en Merkatondoa ante la SD Amorebieta. El encuentro se celebrará en el estadio de ‘Los Pajaritos’ a las 11:30 h de este miércoles. Dicho evento se realizará a puerta abierta para que todos los aficionados que lo deseen puedan asistir. El objetivo del partido no es otro que el de preparar y llegar de la mejor forma posible al partido de este fin de semana.

Tras el empate en Torrelavega ante la Gimnástica de Torrelavega hay que seguir trabajando para volver a la senda del triunfo como en las primeras 5 jornadas del campeonato y un partido amistoso es un una gran oportunidad para probar y rehacerse de cara a la próxima jornada.