El Izarra comunica su novena incorporación; José Luís Recalde

julio

Publicado en Actualidad / Fichajes / Izarra / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente la contratación del jóven delantero navarro José Luís Recalde Iribarren (Pamplona, 05/04/1998, 20 años). El joven jugador llega procedente del Club Atlético Osasuna donde ha jugado en su cantera. Tras llegar al equipo juvenil del CA Osasuna, José Luís Recalde ascendió hasta el Club Deportivo Iruña de la Tercera División Navarra, el segundo equipo filial del CA Osasuna. La pasada temporada, tras haber militado en el CD Iruña en la temporada 2016/2017, firmó con la Unión Deportiva Mutilvera para jugar con el equipo del Valle de Aranguren también en la tercera navarra la temporada 2017/2018.

En la pasada temporada, el jugador conquistó el título de liga con la Mutilvera de Andoni Alonso, donde jugó 28 partidos ligueros, 15 de ellos como titular y anotó 5 goles. El jugador disputó un total de 1.391 minutos con los de Mutilnova y le mostraron 3 cartulinas amarillas. Antes, con el CD Iruña, había anotado 4 goles en la temporada.

Desde el Club Deportivo Izarra queremos desearle las mayores de las suertes en esta nueva etapa que va a emprender en Estella, ya que su suerte será la nuestra. ¡Bienvenido, José Luís!