El C.D. Izarra disputará un partido de entrenamiento mañana ante el C.A. Osasuna Promesas

octubre

Publicado en Actualidad / Amistosos / Izarra / Previas

Los de Rodrigo Hernando disputarán un partido amistoso en las Instalaciones Deportivas de Tajonar a partir de las 12:00 horas ante el filial del Club Atlético Osasuna

Mañana, a partir de las 12:00 horas en un de los campos de hierba natural de Tajonar, el Club Deportivo Izarra disputará un partido de entrenamiento ante el Club Atlético Osasuna Promesas. Los de Rodrigo Hernando se medirán al conjunto que milita en la Tercera División navarra y que marcha líder para continuar con la preparación del duelo de este fin de semana, que tendrá lugar el domingo, 21 de octubre, a las 17:00 horas en el complejo municipal de La Planilla de Calahorra ante el Club Deportivo Calahorra.

De esta manera, el equipo blanquiazul volverá a disputar un partido preparatorio ante el filial rojillo, como ya ocurriera en pretemporada. En esa ocasión, los de Rodrigo Hernando salieron derrotados ante el filial osasunista, que ha firmado un notable inicio liguero en la tercera división navarra, donde marcha líder y comparte liderato con el Beti Kozkor K. E. en su intento por retomar la categoría de bronce perdida la temporada pasada, tras su descenso junto al Caudal de Mieres, el Lealtad de Villaviciosa y la Peña Sport de Tafalla. Por su parte, el Izarra está ubicado en la mitad de la tabla clasificatoria del grupo II de Segunda B pese a haber sufrido 3 derrotas consecutivas recientemente.