Despedida del Gran Capitán “PALAS”

mayo

foto: Montxo Alonso

Aprovecho la oportunidad que me brinda la página web del club, para comunicar a todos los socios y aficionados del CD. Izarra que a la finalización de la presente temporada daré por concluida mi etapa como jugador de la primera plantilla.

Quisiera transmitir mi máximo agradecimiento a todos los que han hecho posible que estos ocho años hayan sido tan apasionantes, intensos y emotivos. Desde los presidentes, directivos, cuerpos técnicos y compañeros hasta los empleados del club.

Pero sobretodo, querría agradecer a la afición el afecto y respeto con el que me han tratado desde el primer día. Ellos han conseguido que mi compromiso fuera total, más allá de lo estrictamente deportivo, y que el ejemplo de grandes futbolistas estellicas ( Valencia, Araiz, Zabaleta, Tabar, Bardaji, Sola…) prendiera en mi hasta sentirme parte de la gran familia blanquiazul. Con el esfuerzo y ayuda de todos hemos cumplido sobradamente los objetivos deportivos, tanto colectivos( dos años en 2b, dos ascensos, tres titulo de liga, dos subcampeonatos y un tercer puesto) como los mios personales (más de 300 partidos y mas de 40 goles). Siento que mi ciclo termina con la satisfacción del deber cumplido, de haberme entregado en cuerpo y alma y que durante estos años el CD.Izarra ha estado en el lugar que le corresponde como institucion señorial del deporte navarro.

Pero lo mas grande que me llevo es el cariño de la afición, que es reciproco, y un profundo sentimiento izarrista.

Muchas gracias. ¡Aupa Izarra!