Deivid Eugenio regresa al CD Izarra

junio

Publicado en Actualidad / Fichajes / Izarra / Segunda B

El Club Deportivo Izarra hace oficial el fichaje de David Eugenio Marquina “Deivid” (Valencia, 31/10/1993, 24 años y 1,74 metros) procedente del Rápido de Bouzas gallego. De esta manera, el jugador valenciano regresa a Merkatondoa, donde jugó hace 2 temporadas cuando estaba Borja Jiménez como entrenador. El jugador regresa al C.D. Izarra tras haber realizado un auténtico temporadón en el Rápido de Bouzas vigués, el equipo revelación de esta temporada en Segunda B. El jugador estuvo en Galicia bajo las órdenes de otro ex del Izarra como lo es el técnico abulense Borja Jiménez. Deivid, criado en la cantera del Levante, ha pasado por el Torre Levante y el Elche Ilicitano (Elche B) de la tercera división valenciana, además del Huracán Valencia, el Rápido de Bouzas y el propio Izarra de Segunda División B. Como futbolista, se trata de un zurdo que tiene una gran calidad, que saca muy bien las jugadas a balón parado y que puede jugar en varias posiciones del centro del campo, ya que puede hacerlo como pivote, interior, media punta y extremo en cualquiera de las dos bandas, como demostró en su anterior etapa en Estella. Desde el Club Deportivo Izarra le damos la bienvenida de nuevo a Estella y le deseamos las mayores de las suertes en nuestro club, ya que su suerte será la nuestra. ¡Bienvenido y mucha suerte Deivid!