CRÓNICA | Tardó en llegar pero llegó

Tardó en llegar pero llegó, y de forma contundente. El CD Izarra sufrió la primera derrota de la temporada en Laredo que se fraguó en una segunda parte en la que los nuestros desaparecieron del terreno de juego.
El partido arrancó con mucho ritmo, idas y vueltas hasta que los locales se adelantaron en el marcador a la salida del córner.
A partir de ahà los de Rodri se hicieron con el balón, dominaron al rival, generaron varias ocasiones hasta que Laborda puso el empate en el marcador en el minuto 39. Desde ahà hasta el descanso el partido estuvo controlado por los nuestros.
Pero tras el paso por vestuarios el panorama cambió. A los 55 segundos, tras una pérdida, el Laredo se lanzó en una vertiginosa contra en la que Vinatea alcanzó a empujar a la red en el segundo palo el servicio de Riky. Casi sin digerirlo, en una indecisión defensiva el Laredo puso el tercero y con eso, se acabó el partido para nosotros y solo quedó aguantar el cuarto gol y lamentar la lesión de Zaldua, que se tuvo que retirarse cojeando del campo con un fuerte esguince.
Dura derrota de la que habrá que reponerse y rápido, puesto que el miércoles espera el CD Ebro en octavos de copa RFEF.