CRÓNICA | Se nos escapan dos puntos

El Derby navarro disputado ayer en Tajonar entre la UD Mutilvera y el CD Izarra termino con un empate que visto lo visto tras el mismo no deja contento a ninguno de los dos equipos.
Fue un encuentro con muchas fases diferentes.
Una primera parte de claro dominio estelles con una presión alta que impedÃa a los de Andoni Alonso desplegar el juego que a ellos les gusta. Fruto de ese dominio llegaron las únicas dos ocasiones que hubo en este periodo, el gol de Cabrera y el cabezazo al palo de Gorka Laborda.
Tras el paso por vestuarios el partido siguió con la misma tónica los primeros diez minutos en los que el equipo de Rodri tuvo otra gran oportunidad por medio de Laborda que no llego por dos centÃmetros a rematar un centro espectacular de Ibai Arroki.
A partir de ahà los de Mutilva se rehicieron, pasaron a dominar el encuentro, encontraron a Losantos como guÃa del juego y en una acción sin peligro y desafortunada lograron el empate en propia puerta de la defensa estellesa.
Durante los siguientes minutos siguió el dominio local pero sin llegar a rematar en ningún momento sobre los tres palos de la porterÃa defendida por Julen.
Reajustaron desde el banquillo visitante para evitar el peligro que estaba llevando la Mutilvera y los últimos 20′ pasaron a estar más igualados incluso jugándose más en campo de la Mutilvera, dando los de Rodri un paso adelante para intentar llevarse la victoria, cosa que no pudieron conseguir.
Un punto para cada equipo que los nuestros tratarán de hacer bueno el domingo ante el CD Naxara.