CRÓNICA | Llegó la primera derrota en casa

noviembre

A pesar del buen juego del Izarra, los errores de la primera parte llevaron al equipo a perder siete meses después en casa.

El partido comenzó con un susto ya que Eneko, en un mal gesto, hizo pensar en lo peor a todos. Todo quedo en un susto y el jugador pudo continuar con normalidad. En los primeros treinta minutos los de Rodri dieron sensación de tener controlado el partido y esto se reflejó en el marcador con el tanto de Eder. El Arenas no bajo los brazos y en dos errores del equipo local dio vuelta al marcador.

Tras el descanso, el Izarra se volcó en ataque y tuvo numerosas ocasiones para marcar, pero los de Getxo consiguieron marcar el tercero en una contra. Los de casa no se dieron por vencidos y casi logran acortar la distancia con un gran cabezazo de Sergio que se estrelló en el palo. Las ocasiones seguían llegando para los de Estella, pero el marcador no se movería más.