CRÓNICA |Duelo de gran rivalidad

octubre

Victoria importantísima la conseguida por los nuestros en un partido de gran rivalidad en los que los de Bebeto demostraron no haber olvidado episodios anteriores.

Tras mandarnos al bar tras pedirles agua, darnos menos balones de los pedidos y ni siquiera cambiar la alineación, comenzó un partido en el que para los nuestros se rompió el guion previsto tras la lesión de Javi Cobo, lo que hizo que perdieran durante unos minutos el rumbo en el campo y los de la Agrupación gozarán de un par de ocasiones, sobretodo una que repelió el palo.

A partir de ese momento, minuto 30, el partido cambio, paso a dominio visitante y como consecuencia de ello Ruper dispuso de una clara ocasión que mando por encima del larguero.
Tras el paso por vestuario la igualdad volvió a reinar, no hubo grandes ocasiones excepto un tiro lejano del San Juan y un remate peligroso de Txintxe para los nuestros.

Los locales trataron de buscar la segunda amarilla a varios jugadores nuestros lo que fue recriminado por un colegiado que no cayó en la exageración verdiblanca.
Cuando el partido moría una gran acción individual de Sergio acabo en un claro penalti que Mikel Yoldi mando al fondo de la red.

Gran victoria de un equipo que está demostrando una capacidad de competir brutal en un ambiente externo al partido muy enrarecido y provocador del equipo local que tuvo su culminación en palabras menospreciantes vertidas desde megafonía y en alguna peor que no queremos reproducir.