CRÓNICA| CD Izarra – Deportivo Alavés B

octubre

El Alavés comenzó teniendo el control del balón e intento hacer daño a un Izarra bien plantado en el terreno de juego. A los veinte minutos de juego, Eneko puso el primero desde el punto de penalti el día que cumplía 200 partidos con el equipo. Los de Álex cogieron fuerza con el gol y siguieron atacando en busca del segundo. El Alavés lo intentó con un disparo lejano, pero el tiro se marchó arriba. Antes del descanso Madariaga ampliaría la ventaja con un disparo a la mismísima escuadra.

Nada más comenzar la segunda parte Laborda marcó el tercero con un gran remate cruzado. Los de Vitoria seguían intentándolo con disparos desde fuera del área, pero Sobrón estuvo atento para detenerlos. El Alavés se quedó con uno menos tras la expulsión de un defensor y esto dificultó más sus opciones. Nowend puso el cuarto con un gran disparo de falta y Berruete marcó el quinto que sería anulado por fuera de juego.