CRÓNICA | CD Izarra – CD Brea

diciembre

Demasiado castigo para un Izarra que fue dueño del partido.

La primera parte lo dominó el Izarra de inicio a fin. Las constantes llegada por banda de Nowend y Bicho hacían mucho daño al equipo rival. Dani remato un gran centro de Nowend, pero el portero sacó una buena mano para detenerlo. El equipo siguió atacando y a punto estuvo Madariaga de hacer un golazo desde fuera del área.
A la vuelta de vestuarios un desajuste defensivo permitió al Brea adelantarse en el marcador en su única llegada. A partir del gol el balón y las ocasiones volvieron a ser para los de Estella, pero no llegaba el empate. A cinco minutos para el final, el defensor visitante saco en la línea el remate de Dani.