CRÓNICA

abril

El partido se le puso rápido cuesta arriba al Izarra, ya que el Cayón logró el primer tanto a los cinco minutos. A pesar de ello, los de Alex supieron reponerse y comenzaron a atacar con llegadas constantes pero sin crear mucho peligro. Un disparo de Cabrera desde el medio campo estuvo a punto de sorprender al meta rival, pero el balón se marchó por arriba. Antes del descanso, Laborda cabeceó un centro de Cordovín mandando el balón a las manos del portero.

A la vuelta de los vestuarios, Alonso, mandó el balón al fondo de la red con un buen cabezazo poniendo el empate en el marcador. Los cántabros respondieron con una buena jugada que sacó Cobo bajo los palos milagrosamente. El Izarra siguió atacando con insistencia y en una de estas jugadas, el Cayón se quedó con uno menos por la expulsión de un jugador. En el saque de esta falta, a punto estuvo Ruper de hacer bun gran gol, pero su disparo se marchó rozando el palo. El partido finalizó con empate a pesar de que en los minutos finales pudo llegar el segundo gol de los de Estella.