CRÓNICA

marzo

Empezó el partido y el Izarra consiguió llevar el peligro por las bandas con Sagües y Alonso. El Arenas poco a poco se hizo con la posesión y tuvo una buena ocasión, pero Petr se encargó de que ese balón no entrara con una buena parada. Los de Getxo lo siguieron intentando pero la zaga de Estella se mostró solida.

En la segunda parte, el equipo local llevo la iniciativa y nada mas empezar Petr tuvo que emplearse a fondo para sacar un balón que se colaba en la portería. El Arenas siguió intentándolo y al final llego el gol de las botas de Izeta tras una gran jugada de Arzallus. A pesar del gol el partido siguió con las misma tónica y con el empate en el marcador llegamos al final.