Cristo Díaz, tercer fichaje del CD Izarra

junio

Publicado en Actualidad / Fichajes / Izarra / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica el fichaje de Cristo Díaz Martín (El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, 20/06/1992, 25 años). El jugador canario natural de la isla de Tenerife mide 1,80 metros, juega en la posición del centro del campo, normalmente se desempeña como mediocentro y su pierna más buena es la pierna izquierda. El jugador de 25 años llegó a jugar 10 partidos con el CD Tenerife en la segunda división, por lo que cuenta con experiencia en el fútbol profesional. Su debut en el fútbol profesional en segunda división se produjo en un partido con el Tenerife ante el RCD Mallorca que concluyó 0-0, cuando reemplazó a Ricardo León en el minuto 56 del partido. Llegó al filial del Tenerife procedente del CD Vera aunque también ha jugado en otros equipos canarios de tercera división como el Atlético Victoria o la SD Tenisca, un club viejo conocido del CD Izarra donde logró el Izarra el ascenso a Segunda B en 2012 en la tanda de penaltis. Fuera de las islas, el jugador ha pasado por las filas del Algeciras gaditano, del Lorca Deportiva murciano y del Eldense alicantino donde ha jugado esta última temporada. Con esta incorporación, se convierte en el tercer refuerzo del CD Izarra para la próxima temporada, tras los fichajes del extremo Javier Areso y del guardameta Álvaro Iso.