Cristo Díaz se desvincula del C.D. Izarra

enero

Publicado en Actualidad / Izarra / Salidas / Segunda B

El Club Deportivo Izarra comunica oficialmente la salida definitiva del club del centrocampista tinerfeño Cristo Díaz Martín (El Sauzal, Tenerife, 20/06/1992, 26 años) tras negarse rotundamente a volver al equipo tras el periodo navideño y posteriormente llegar a un acuerdo con el club. De este modo, el jugador canario causa baja en el equipo, por lo que en estos momentos el club se encuentra a la espera de poder encontrarle un sustituto.

Nota de prensa: Club Deportivo Izarra