COMUNICADO OFICIAL | Unai Jauregi se convierte en nuevo entrenador izarrista para la próxima temporada

junio

El Club Deportivo Izarra desea comunicar oficialmente que su nuevo entrenador para la próxima temporada 2019/2020 será el entrenador Unai Jauregi Ganuza (Pamplona, 20/09/1973, 45 años).

El preparador pamplonés llega al equipo izarrista después de haber entrenado la pasada campaña al C.D. Pamplona de Tercera División, en el cuál logró mantener la categoría. Anteriormente, y después de haber entrenado otra vez al Pamplona en una primera etapa, tomó las riendas de la U.D. Mutilvera en Tercera División, a quien logró ascender a Segunda B por primera vez en la historia del conjunto de Mutilva tras realizar una brillante fase de ascenso ante el Zamora, Gimnástica de Torrelavega y Conquense. En el debut del equipo en la categoría, y pese a ocupar durante prácticamente toda la temporada puestos de permanencia, los del Valle de Aranguren cayeron al descenso directo justo en las 2 últimas jornadas y pese a vencer el último partido ante el Palencia, consumaron su descenso a Tercera División.

En aquella época de la Mutilvera, Unai Jauregi contó en sus filas con jugadores de la actual plantilla esta temporada como Juanlu Cisneros, José María Albisu o Gorka Laborda.

Se trata de un entrenador con mucha experiencia y gran conocedor del fútbol navarro.

Desde el C.D. Izarra queremos darle la bienvenida a Estella y al Club Deportivo Izarra, así como desearle toda la suerte del mundo en nuestro club. ¡Bienvenido a tu nuevo club y muchísima suerte Unai!