COMUNICADO OFICIAL | Renovación de los jugadores Yoel Sola, Juan Antonio Cabrera y Gorka Laborda.

mayo

Publicado en Actualidad / Comunicados / Izarra / Plantilla / Renovaciones / Segunda B

El Club Deportivo Izarra desea comunicar que ha llegado a un principio de acuerdo para las renovaciones de los jugadores Yoel Sola, Juan Antonio Cabrera y Gorka Laborda.

Yoel Sola Cariñanos (Pamplona, 10/04/1992, 28 años), mediapunta. El centrocampista navarro afrontará su 5ª temporada en Estella, tras llegar en invierno procedente del Real Unión de Irún, Precisamente antes de marcharse a jugar a Irún, en 2008, jugó los 3 años anteriores también en el Izarra a donde llegó en 2015 procedente del C.A. Osasuna.

Juan Antonio Cabrera Moreno (Ceuta, 11/05/1989, 31 años), central. El ceutí llegó procedente del Real Ávila en 2014 con el Izarra en Tercera División y logró el ascenso a Segunda B siendo uno de los pilares del ascenso y ha permanecido en el club todos los años en Segunda B. Afrontará su 7ª temporada consecutiva en el club, 6 en Segunda B y 1 en Tercera. Además, es ya el 2º jugador en toda la historia del club con más partidos en Segunda B, con 147, solo superado por Kike Jurío que participó en 207 en la década de los 90.

Gorka Laborda García (Pamplona, 13/04/1989, 31 años), delantero. El delantero navarro llegó en 2017 procedente de la U.D. Mutilvera, conjunto con el que había militado en Segunda B, y desde entonces siempre ha sido un fijo en las alineaciones para los entrenadores. Afrontará su 4ª temporada seguida en el club. En su primera temporada anotó 2 goles, en su segunda 9, que fueron vitales para lograr la permanencia, y en su tercera había anotado 5, aunque es cierto que aún faltaban 10 jornadas todavía por disputarse. Una temporada más, seguirá siendo la referencia ofensiva izarrista.

Desde el club queremos darles la enhorabuena y desearles mucha suerte a cada uno de los 3 para la próxima temporada. ¡Enhorabuena! ¡Nos vemos la próxima temporada!